Plazmoids!

Plazmoids! 1.63

Explora la galaxia en busca de recursos energéticos

Disfruta de un alto nivel de detalle, efectos con partículas y música tecno en este adictivo arcade. Un juego que combina la adicción del Disasteroids con la jugabilidad de los shoot’em-ups actuales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disfruta de un alto nivel de detalle, efectos con partículas y música tecno en este adictivo arcade. Un juego que combina la adicción del Disasteroids con la jugabilidad de los shoot’em-ups actuales.

Con el objetivo de explorar la galaxia en busca de nuevos recursos energéticos, en Plazmoids! te encontrarás perdido en el espacio, rodeado de todo tipo de seres hostiles y meteoritos. Elude los ataques enemigos, evita coincidir con la trayectoria de los meteoritos y consigue recolectar el mayor número de células posibles.

El juego dispone de gráficos de 16 bits, sofisticados efectos visuales y animaciones, elaborados efectos de sonido, más de 20 minutos de música tecno, tres niveles de dificultad, 15 fases, doce tipos de enemigos, cinco navíos por defecto, cuatro armas y equipamiento adicional para mejorar las cualidades de la nave.

Técnicamente muy bien implementado, Plazmoids! destaca sobre todo por su motor dinámico capaz de reproducir inercias, colisiones y efectos magnéticos con bastante realidad.

Plazmoids!

Descargar

Plazmoids! 1.63